EMOLTV

Presidente del Napoli reconoce tener en carpeta al chileno Gary Medel

El formado en la UC es uno de los jugadores que sigue el equipo donde hoy milita Eduardo Vargas.

05 de Julio de 2012 | 11:24 | Emol
imagen

¿Se va?

EFE

SANTIAGO.- Después de los actos de indisciplina de Gary Medel en la selección chilena, desde Sevilla dijeron que las opciones de partida del ex UC habían disminuido y ya no preguntaban por él.

Pero esto parece sólo hasta hoy, porque el propio presidente del Napoli de Italia, Aurelio De Laurentiis, reconoció que el ex club de Maradona sigue al chileno.

"Es un jugador que nos interesa", dijo el timonel en Todomercadoweb, portal que publicó además que el precio a pagar por el nacional rondaría los ocho millones de euros.


Cabe recordar que ya se había hablado de la opción de que el Napoli fuera el próximo equipo del ex Boca, aunque aún todo queda en el terreno de las posibilidades.

Antes del duelo de la "Roja" frente a Venezuela, el técnico nacional, Claudio Borghi, sacó al volante de la concentración, explicando entre otras cosas que era porque el jugador tenía opciones de partir y no quería entorpecer las negociaciones. En ese momento se supo que Napoli era su más probable destino.

Pero Medel no es el único interés del equipo italiano. También tienen en carpeta al portugués del Chelsea, Raúl Meireles, y el zaguero e Liverpool, Martin Skrtel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?