Valdivia sería titular en Palmeiras para la primera final de la Copa de Brasil

El volante chileno arrancaría desde el primer minuto en el duelo de este jueves frente a Curitiba.

05 de Julio de 2012 | 12:05 | UPI

Desde que fue víctima de un secuestro express, ocurrido el 7 de junio pasado, Valdivia no es titular en Palmeiras.

Photosport

SANTIAGO.- El volante chileno Jorge Valdivia asoma como titular en Palmeiras para la final ida de la Copa de Brasil ante Curitiba, a disputarse a las 20:50 horas de hoy en el Arena Barueri.

El "Mago" está preparado para enfrentar una nueva definición en tierras brasileñas. Recordar que el ex Colo Colo y Al Ain fue el héroe del "Verdao" en las semifinales de este certamen, ante Gremio, al anotar el empate 1-1 que le dio a Palmeiras el pasaje a la definición.

Desde que fue víctima de un secuestro express, ocurrido el 7 de junio pasado, Valdivia no es titular en el conjunto de Palestra Italia. No obstante, Luiz Felipe Scolari lo utilizaría esta noche desde el primer minuto de repetir la oncena con la que trabajó en la última práctica.

La final revancha de la Copa de Brasil está programada para el 11 de junio en el Estadio Couto Pereira. Palmeiras va por su segunda corona en este torneo tras el conseguido en 1998.

En la previa a esta final, el director deportivo del "Verdao", César Sampaio, indicó que el chileno "está muy bien. La diferencia de este Valdivia con aquel del post secuestro es grande. Sólo quiere saber del juego, será fundamental en esta definiciones".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores