EMOLTV

Omar Labruna afina primera oncena titular para comenzar la levantada de Colo Colo

Gutiérrez, Vidangossy y Delgado aparecen como las principales novedades de un Cacique que quiere cortar la mala racha sin títulos.

07 de Julio de 2012 | 10:54 | Emol
imagen

Como en el Apertura, Gutiérrez jugará ante Iquique.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este domingo, a partir de las 16:00 horas, Colo Colo y Omar Labruna empiezan un nuevo ciclo, con la convicción de levantar al Cacique de los últimos malos campeonatos que ha tenido. O al menos eso esperan en Macul.

Al frente estará Deportes Iquique, a quienes los colocolinos superaron a duras penas en los cuartos de final del Torneo de Apertura y en el que se encuentran jugadores de larga trayectoria, que pretenden amagarle la tarde a los albos.

Por eso es que Omar Labruna, quien debutará en la banca del cuadro popular oficialmente, tiene prácticamente definida la oncena estelar que jugará ante los "Dragones Celestes" y de no mediar complicaciones de último minuto, se confirmaría a Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez como los delanteros.

Más atrás, el equipo comenzará con Renny Vega en el arco. El venezolano tuvo un buen semestre anterior y si bien se despidió del Apertura con una goleada en contra frente a Universidad de Chile, a la postre fue el único duelo que perdió Colo Colo con el llanero bajo los tres palos.

La defensa estará conformada por Christian Vilches, Leandro Delgado y Bruno Romo. Cabe recordar que al DT le gusta jugar con una línea de tres zagueros, para poblar el mediocampo con jugadores, primordialmente, de buen pie.

Precisamente, en esa zona, los cinco elegidos por el adiestrador proveniente del Audax Italiano serían José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño, Rafael Caroca, Mathías Vidangossy y Rodrigo Millar, para dejar en ataque a los ya mencionados Muñoz y Gutiérrez.

Dicho está, el duelo entre albos y celestes se jugará este domingo desde las 16:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones, con arbitraje de Carlos Ulloa. Todas las alternativas del duelo podrá seguirlas a través del relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?