EMOLTV

Más de tres mil hinchas de Boca se reúnen en La Bombonera para rogar la continuidad de Riquelme

A través de las redes sociales, los fanáticos del cuadro xeneise se pusieron de acuerdo para hacerle sentir al club sus deseos de que el "10" siga.

09 de Julio de 2012 | 15:49 | Emol
imagen

Así se vivió el ''banderazo'' en las afueras de La Bombonera.

Twitter @la12tuittera
SANTIAGO.- El anuncio que hizo Juan Román Riquelme el pasado miércoles sobre abandonar Boca Juniors no dejó indiferente nadie. Ni al periodismo deportivo, ni a la prensa internacional. Menos a los hinchas xeneizes.

Por eso es que este lunes los fanáticos del cuadro argentino organizaron una especie de "banderazo" en las afueras de La Bombonera para pedir, al punto del ruego, la continuidad del "10" en el cuadro argentino.

A través de las redes sociales los fanáticos se pusieron de acuerdo para llegar hasta la sede ubicada en el la calle Brandsen con lienzos, bombos y banderas alusivas a que Román no se vaya del club.

Incluso dedicaron cánticos en contra de Daniel Angelici, presidente de la institución y Julio César Falcioni, entrenador del cuadro seis veces campeón de la Copa Libertadores, con quien se dice Riquelme nunca tuvo una buena relación.

A pesar de la intenció de la hinchada, el futuro del ex jugador del Villarreal espeñol parece estar más lejos de Casa Amarilla que dentro de las instalaciones del club. Incluso, Flamengo ya hizo público su interés por contratar al volante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?