EMOLTV

Vidal sobre Isla: "Somos amigos, pero competimos por un puesto"

El volante chileno se refirió brevemente a la llegada de su compatriota a la Vecchia Signora y explicó que ambos tienen "todo claro".

11 de Julio de 2012 | 10:37 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Dos chilenos tendrá la Juventus de Italia durante esta temporada. Arturo Vidal y Mauricio Isla compartirán camarín en el actual monarca de la Serie A. Claro que uno lleva un poco más de tiempo que el otro en la Vecchia Signora.

Se trata de "Celia", quien en la única campaña vistiendo los colores de la Juve se transformó en pilar de la escuadra. Por eso es voz autorizada para hablar de los refuerzos que llegan al equipo, más aún cuando se trata de un compatriota.

En ese sentido, el ex jugador de Colo Colo se refirió a su relación con su nuevo compañero de escuadra, con quien ya ha compartido en la selección chilena y señaló al sitio Tuttosport que "con él lo tenemos todo claro, es muy bueno que haya dos chilenos en el equipo. Afuera somos amigos, pero en la cancha competimos por un puesto".

Además, "Rey Arturo", como lo conocen en la península, habló sobre la temporada venidera de la Juve, institución que disputará la fase de grupos de la Champions League, además de sus torneo locales y explicó que "la idea es prepararme lo mejor posible", en relación a la pubalgia que lo tuvo tratándose junto al kinesiólogo del club en Chile.

Vidal cerró el breve diálogo con el sitio de noticias italiano con un breve "¿La Champions?, Me encanta". Es Vidal, es su nuevo estatus, mismo con el que se encontrará Isla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?