EMOLTV

Manuel "Colocho" Iturra desmiente que su futuro esté cerca de Colo Colo

A través de su cuenta Twitter, el mediocampista explicó que su empresa de representación no lo ha ofrecido al Cacique.

12 de Julio de 2012 | 18:02 | Emol
imagen

Iturra con su última camiseta, la del Murcia de la segunda división española.

El norte de Castilla
SANTIAGO.- Fue un rumor que corrió fuerte durante los últimos días: Manuel Iturra podría recalar en Colo Colo, completando así la plaza de volante central que andan buscando los albos.

Sin embargo, todo quedó en eso, un simple rumor, porque este jueves fue el propio jugador quien se encargó de desmentir que su futuro próximo esté cerca del Monumental.

"No sé quién me andará ofreciendo porque la empresa @AIMfutbol, que es la que me representa no lo ha hecho", escribió en su cuenta Twitter el propio jugador.

De todas formas, el parecer del jugador también queda claro en su cuenta de la famosa red social, dado que en diálogo con sus seguidores, al mediocampista le consultaron si es que le gustaría volver a Sudamérica, a lo que respondió que "claro que lo he pensado pero no es que yo quiera venirme sino que alguien se interese por mí", dejando más en claro aún que ni de Colo Colo ni de otro club de esta parte del mundo lo han contactado.

Tranquilidad entonces para los hinchas de Universidad de Chile, que desacartan la posibilidad de que un jugador identificado con los colores azules vista la camiseta del archirrival.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?