EMOLTV

Futbolista colombiano recibe balazo en una pierna tras ser asaltado

El mediocampista Breiner Belalcázar, del Atlético Junior, se resistió a un asalto en Barranquilla y fue golpeado con un revólver para luego recibir el disparo. Se recupera en una clínica.

13 de Julio de 2012 | 07:17 | AP
imagen

Benálcazar enfrentó a la UC y Unión Española en la reciente Copa Libertadores.

Reuters
BOGOTA.- El mediocampista colombiano Breiner Belalcázar recibió un disparo en el muslo izquierdo al resistirse a un asalto a las afueras de un banco al norte de Barranquilla, anunció la policía.

Belalcázar llegó al lugar con su hijo de cuatro años y el delantero Luis Páez, compañero en Atlético Junior. El volante llevaba dinero en un maletín que había retirado de la institución bancaria al momento de ser abordado por dos hombres que bajaron de una motocicleta. Uno de ellos intentó apoderarse de la valija, pero el "Cachorro" Belalcázar, de 27 años, no la soltó.

El jugador fue golpeado en la cabeza con la cacha de un revólver y luego recibió el disparo, según relató Pérez a los medios.

"Fueron momentos muy dramáticos, terroríficos, porque ahí se encontraba el hijo de Breiner", dijo Pérez a la edición electrónica del diario El Tiempo de Bogotá. Los agresores huyeron.

El jugador colombiano se recupera en la clínica Altos de San Vicente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?