Vidal confía en Isla para el desafío Champions: "Nos va a ayudar a ganarla"

El volante de la Juventus está enfocado en ganar el máximo torneo continental, que desde 1996 no obtiene la "Vecchia Signora".

17 de Julio de 2012 | 07:29 | Emol

Vidal está confiado en un gran rendimiento de la ''Juve'' en la Champions.

EFE

SANTIAGO.- Arturo Vidal volvió a elogiar a Mauricio Isla, su nuevo compañero en la Juventus de Turín para la temporada 2012/13.

El máximo objetivo de la "Vecchia Signora" es ganar la UEFA Champions League de esta campaña, torneo al que retorna el campeón italiano tras dos temporadas de ausencia.

El regreso de la escuadra "bianconera" es especial, como monarca invicto de la Serie A italiana y por eso Vidal está convencido que esta campaña tienen lo necesario para conquistarla nuevamente, como ocurrió hace 16 años ante el Ajax de Holanda, durante la temporada 1995/96.

Dentro de los nuevos nombres de los "bianconeros" están: Mauricio Isla, Lucio, Kwadwo Asamoah, Sebastián Giovinco y Nicola Leali.

Por eso, el chileno confía plenamente en Isla y sus nuevos compañeros. "Mauricio puede ayudarnos a ganar la Champions League. Es muy fuerte y nos va a servir mucho", comentó en un encuentro con los hinchas.

"Si trabajamos duro, podemos andar bien en todos los frentes que vamos a disputar", quien es considerado clave en el sistema de la escuadra por el DT Antonio Conte.

Por último, habló sobre el duelo por la Supercopa de Italia, del próximo 11 de agosto, ante el Napoli de Eduardo Vargas.

"Queremos la revancha contra ellos y haremos todo lo posible para llevarnos a casa este trofeo", dijo el nacional, con relación a la derrota que tuvieron ante los celestes en la final de la Copa Italia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores