EMOLTV

Volante del Málaga y denuncias de sueldos impagos: "Vamos todos para el mismo lado"

Duda, uno de los veteranos del elenco de Manuel Pellegrini, dijo que "se habla mucho de nosotros, pero deberían mirar a otros equipos también".

19 de Julio de 2012 | 16:18 | Emol
imagen

Duda reclamó por la repercusión que tuvo este hecho en España.

EFE

SANTIAGO.- El jugador del Málaga que dirige Manuel Pellegrini, Duda, comentó este jueves sobre el tema del momento en el club andaluz: las denuncias realizadas por cuatro jugadores debido a sueldos impagos, las que luego fueron retiradas.

En conferencia de prensa, el volante portugués negó un quiebre en el camarín del cuadro "boquerón" y señaló que todos los integrantes del equipo "van para el mismo lado".

"Estamos todos a una, creo que ha habido alguna denuncia pero luego se han dado cuenta que todos los compañeros han ido todos por un lado. Es lo importante para que haya unión en un vestuario y haya fuerza", comentó.

"Es cierto que no íbamos a denunciar porque tampoco estamos con tantos días de retraso, y creo que lo más importante es el día a día en el vestuario y estamos todos unidos, y dejar esa parte de los cuatro compañeros que han denunciado porque ha sido hace un mes", agregó el jugador.

Además, Duda expresó su molestia por la relevancia que se le ha entregado a este tema. "Creo que se habla mucho de nosotros por ser Málaga, pero deberían mirar a otros equipos también".

"Están hablando demasiado sin saber lo que pasa dentro. Nosotros confiamos en los dirigentes y ellos en nosotros. Tenemos plena confianza en ellos", sostuvo.


Por último, defendió a los propietarios de la institución. "Nosotros estamos al día de todo lo que nos cuentan del día a día del club y sabemos que los propietarios van a estar muy pronto con nosotros y nada más", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?