EMOLTV

Toda la carne a la parrilla: Jorge Sampaoli jugaría ante Iquique con todos sus refuerzos

Sebastián Ubilla, Ezequiel Videla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli estarían desde el arranque en el duelo de este sábado ante los "Dragones Celestes".

20 de Julio de 2012 | 16:38 | Emol
imagen

Videla ya hizo su estreno oficial con la camiseta de la U ante La Serena.

El Mercurio
SANTIAGO.- Cuatro fueron los jugadores que llegaron a reforzar la Universidad de Chile para este segundo semestre. El último en hacerlo fue el argentino Luciano Civelli, quien recién este jueves fue presentado como nuevo elemento azul y mañana sería titular ante Deportes Iquique. El trasandino no será el único fichaje actuando desde el arranque.

El ex jugador del Libertad de Paraguay sería considerado desde un inicio. Porque a Sampaoli le encantó cuando lo vio jugando ante su escuadra por los cuartos de final de la Copa Libertadores y lo quiere utilizar de inmediato. Lo único que frenaba su inclusión desde el arranque era la llegada de su pase, algo que ocurrió este viernes.

Ezequiel Videla, Enzo Gutiérrez y Sebastián Ubilla también comenzarán el partido en el Estadio Tierra de Campeones desde el primer minuto. Para los dos primeros será su primer compromiso como estalares desde que arribaron a la U.

Porque tanto Videla como Gutiérrez ingresaron en el segundo tiempo del duelo del pasado fin de semana de su equipo ante Deportes La Serena. Incluso el ex atacante de O'Higgins se matriculó con un gol. A ambos se les vio con muchas ganas, movedizos y sin restarse del trabajo del equipo. De hecho, al volante argentino se le vio siempre ofreciéndose a sus compañeros como alternativa de descarga.

Lo de Ubilla también fue su primer partido como titular desde que llegó al tricampeón del fútbol chileno. Y es que al ariete había jugado por la Libertadores la llave ante Boca Juniors, pero no podía hacerlo en el plano local, al haber actuado por Santiago Wanderers durante el Torneo de Apertura.

Por eso, de no mediar complicaciones de último minuto, la formación de la U para enfrentar a Deportes Iquique será con Johnny Herrera en el arco; Paulo Magalhaes, Osvaldo González y Eugenio Mena en defensa; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Roberto Cereceda y Guillermo Marino en mediocampo; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli en ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?