EMOLTV

Sin Cazorla en la delegación, el Málaga de Pellegrini viaja a Venezuela lleno de dudas

El cuadro andaluz inicia una gira donde jugará dos partidos, uno en Barinas y otro en Caracas, en medio de sus problemas económicos.

23 de Julio de 2012 | 07:40 | Emol
imagen

Pellegrini y sus pupilos rumbo a Venezuela.

El Mercurio

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini viajó a Venezuela para disputar dos duelos amistosos en Barinas y Caracas, ante el Zamora FC este viernes y frente al Caracas FC, de Sebastián González, el domingo.

Esta travesía es parte de la pretemporada del club andaluz y se basa principalmente en la idolatría que genera el delantero José Salomón Rondón. El venezolano es una de las máximas figuras deportivas del país y su presencia junto a los malacitanos tendrá mucha atención de la prensa y los hinchas locales.

El cuadro "boquerón" vive una situación muy complicada debido a los problemas económicos que tienen muy complicado a la institución por el atraso de los pagos de algunos jugadores.

Además, vive la incertidumbre de la continuidad del volante Santi Cazorla, que mostró su deseo de abandonar el club, molesto por este hecho.

El mediocampista aún no retorna a las prácticas, tras su incursión en la Eurocopa y se desconoce su futuro. Lo mismo ocurrió con el volante Isco, que está con la selección española olímpica en Londres 2012.

Los convocados para esta gira son Carlos Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Malagueño, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Juanmi, Portillo, Seba Fernández, Willy Caballero, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Rondón, Xavi Torres, más los juveniles Adrián y Jurado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?