EMOLTV

Sólo siete mil entradas se venderán para duelo Unión La Calera-Colo Colo en Quillota

Las autoridades locales y del Plan Estadio Seguro visitaron el recinto que albergará el lance de este domingo a las 16:00 horas.

25 de Julio de 2012 | 10:38 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Sólo siete mil espectadores fueron autorizados por el comité provincial del Plan Estadio Seguro para el duelo entre Unión La Calera y Colo Colo, programado para este domingo a las 16:00 horas en Quillota.

Tras visitar las instalaciones del estadio "Lucio Fariña" los personeros comunales, de Gobierno y carabineros determinaron disminuir la asistencia al recinto con el fin de evitar aglomeraciones e incidentes.

Según informó el presidente del cuadro calerano, Camilo San Martín, se pusieron a la venta 3.080 boletos para los seguidores del Cacique, mientras que el resto será para la parcialidad local.

"Vamos a revisar si enviamos entradas a Santiago, posiblemente el viernes podríamos tener un punto de venta en la capital, pero sólo si es que quedan", explicó San Martín.

En tanto, el comandante de la prefectura de Viña del Mar, Eduardo Vergara, manifestó que habrá un control preventivo antes de la llegada de la barra que venga de Santiago, sumado a todos los controles y perímetros de seguridad que se van a instalar a los alrededores del estadio, con personal de Fuerzas Especiales del puerto.

Las entradas se venderán desde hoy en la sede del club cementero y el sábado en las boleterías del recinto deportivo.       
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?