EMOLTV

Marcelo Díaz dijo presente en igualdad del Basilea ante el Grasshoppers

El volante chileno ingresó en el minuto 76 de partido en el duelo que culminó empatado 2-2 y que mantiene el invicto del cuadro del ex U.

28 de Julio de 2012 | 15:51 | Emol
SANTIAGO.- El volante chileno Marcelo Díaz sigue sumando minutos con la camiseta del Basilea. Porque este sábado el ex jugador de Universidad de Chile dijo presente en la igualdad 2-2 entre su escuadra y el Grasshopper, por la tercera fecha de la liga de Suiza.

En esta oportunidad, el mediocampista ingresó por Yapi Yapo en el minuto 76 de compromiso cuando su equipo vencía por 2-1 como visitante.

Los goles para el cuadro del seleccionado nacional fueron obra del experimentado Alexander Frei a los 15' y el propio Yapi Yapo a los 47'. Antes, Nassim Ben Khalifa había igualado transitoriamente 1-1.

Pero llegó el minuto 83, cuando el recién ingresado Mergim Brahimi puso el 2-2 final que provocó la desazón para la escuadra del ex valor azul.

Y es que se le escaparon dos puntos que lo hubiesen dejado más arriba en la liga suiza, aunque de todas formas el Basilea mantiene el invicto y se sitúa en la tercera plaza del torneo gracias a sus cinco puntos en tres duelos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?