EMOLTV

Matías Fernández fue recibido como héroe por los hinchas de la Fiorentina

El volante chileno firmó por cuatro temporadas en el club "viola". La institución exhibió un video donde muestran su arribo a Italia.

30 de Julio de 2012 | 10:23 | Emol
imagen

Fernández en la firma de su contrato en Fiorentina.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un gran recibimiento tuvo Matías Fernández a su arribo a Italia, siendo recibido por gran cantidad de hinchas de la Fiorentina que lo ven como el nuevo crack de la institución.

El volante, ex Sporting de Lisboa, firmó por los próximos cuatro años con la escuadra "viola" e inmediatamente se ganó el aprecio de la hinchada, que espera mucho del mediocampista seleccionado nacional.

El sitio oficial del club mostró un video con las primeras horas del jugador como futbolista del elenco de Florencia, con el recibimiento y la firma del contrato incluida.

"Estoy muy contento de estar acá en Fiorentina y espero darlo todo. ¡Fuerza Fiorentina!", dijo el chileno en su primera aparición pública en la península itálica.

Fernández oficializó su vínculo por las próximas cuatro temporadas con su nuevo club y de inmediato se convirtió en uno de los estandartes de la próxima temporada en el cuadro que dirige Vincenzo Montella.

El "aeroplanino" confía plenamente en el nacional y espera juntarlo con el montenegrino Stevan Jovetic, la gran figura del club y que es pretendido por Juventus para recuperar su lugar dentro de los primeros lugares del torneo local. En la temporada pasada, el equipo en el que brilló el argentino Gabriel Batistuta en la década del 90, culminó en un modesto 13° puesto.

Además, en Italia también se rumorea que Montella pretende a David Pizarro como refuerzo, pero esa opción se ve muy lejana ya que la Roma aún no decide el futuro del porteño. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?