EMOLTV

O'Higgins va por una histórica clasificación en la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño

Los celestes igualaron en la ida 3-3 con el campeón paraguayo y este miércoles intentarán la hazaña en el estadio La Olla de Asunción.

08 de Agosto de 2012 | 07:12 | Emol
imagen

Los celestes van por el gran golpe ante Cerro en Asunción.

El Mercurio

SANTIAGO.- O'Higgins de Rancagua tiene una gran oportunidad este miércoles de dar un gran golpe en la Copa Sudamericana. Los celestes disputarán la revancha contra Cerro Porteño, tras el empate 3-3 obtenido en casa hace dos semanas.

El subcampeón chileno se medirá con el monarca guaraní en el estadio La Olla de Asunción desde las 20:45 horas, buscando el pase a la segunda ronda del certamen continental.

Los de Eduardo Berizzo necesitan ganar para lograr la ansiada clasificación, ya que con un empate menor a tres goles quedará eliminado ante el elenco de Jorge Fossati.

Los celestes no variarán su esquema táctico y saldrán con el clásico 4-3-3 que aplica siempre el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa.

Es decir, Berrizo dispondrá a Luis Marín en el pórtico; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra y Alejandro López en la zaga; Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas y Ramón Fernández en mediocampo, Luis Pedro Figueroa, Marco Pérez y Richard Blanco en punta.

Por su parte, Cerro Porteño entraría con Diego Barreto bajo los tres palos; Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez en defensa; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Walter López y Jonathan Fabbro en mediocampo; Santiago Salcedo y Hernán Rodrigo López en ofensiva.


El duelo será dirigido por el uruguayo Martín Vásquez y podrá seguirlo a través del formato gol a gol y el relato online de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?