EMOLTV

Santos trabaja para ganar en el Brasileirao y se alista para enfrentar a la U por la Recopa

El conjunto de Neymar llega con el ánimo arriba para medirse el próximo miércoles al elenco de Jorge Sampaoli por el compromiso de ida del torneo Sudamericano.

19 de Agosto de 2012 | 18:17 | DPA

SAO PAULO.- El Santos se impuso este domingo 3-2 al Corinthians en el clásico paulista gracias a un doblete de un inspirado André, en un encuentro por la décimo octava fecha del del Campeonato Brasileño de fútbol.

Santos, que contó con el regreso de su estrella Neymar tras su participación en los Juegos Olímpicos, pudo "vengarse" así del "Timao", que hace dos meses lo eliminó de la Copa Libertadores de América.

El equipo local selló una victoria con la que comienza a recuperarse en el principal torneo nacional, en el que suma 23 puntos. De paso, le rompió al rival paulista un invicto de diez partidos. André anotó en el minuto 36' y 48', y Rodrigo selló el triunfo del "peixe" cuando faltaban seis minutos para terminar el encuentro, jugado en el estadio Vila Belmiro.

Por el lado de Corinthians, que suma 24 puntos en la competición, anotaron Danilo, quien abrió el marcador en el minuto 29, y Martínez, que lo hizo en el 80'.

El cuadro de Neymar debió trabajar más de la cuenta y ahora se preparará para venir a Santiago y enfrentar el próximo miércoles a la U de Jorge Sampaoli, en el que será el compromiso de ida de la Recopa. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?