EMOLTV

Radamel Falcao avisa a la "Roja": "Queremos mantener lo mostrado ante Uruguay"

El delantero colombiano dijo que ante Chile su selección espera "seguir con los resultados positivos" tras el 4-0 sobre los charrúas.

09 de Septiembre de 2012 | 16:55 | Emol

SANTIAGO.- Radamel Falcao, la principal figura de la selección colombiana, tiene el panorama claro. El delantero espera que su selección no baje el nivel que exhibió en el aplastante 4-0 sobre Uruguay, en la fecha anterior de las Clasificatorias sudamericanas.

"Queremos mantener lo mostrado ante Uruguay y seguir con los resultados positivos", señaló el atacante del Atlético de Madrid español.

Además, el ariete agregó que "el último partido mostramos mucho convencimiento y eso se evidenció en el marcador. Contra Chile la situación puede ser diferente y hay tener equilibrio entre el ataque y la defensa".

Pero el cafetero también analizó a Chile, de quienes dijoque "la línea de tres (defensores) de Chile cambia el panorama para los delanteros y tenemos que acomodarnos. Lo he vivido en otros momentos y analizaremos la mejor forma de afrontarla".

Y también le dedicó palabras de elogio a Alexis Sánchez, a quien ha enfrentado en la Liga española: "Ellos cuentan con un Alexis en gran momento y tiene otros futbolistas que pueden desequilibrar" aseguró el delantero.

Luego de la racha goleadora que atraviesa el delantero (siete goles en 3 partidos entre su club y la selección) muchos han sido los rumores de traspaso a uno de los grandes de Europa. Sin embargo, el "Tigre" no se marea: "Quiero aislarme un poco de las especulaciones y enfocarme en mi presente, mi trabajo y lo que tengo que hacer como profesional", explicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?