EMOLTV

Pinilla jugó los 90' en la igualdad del Cagliari y el Palermo

Al delantero chileno se le vio activo y fue amonestado, mientras que en el rival, Carlos Labrín no se movió del banco de suplentes.

15 de Septiembre de 2012 | 14:57 | Emol

SANTIAGO.- Luego de su paso por la selección chilena, el delantero Mauricio Pinilla volvía a la titularidad en el Cagliari, que visitaba al Palermo de Carlos Labrín, quien no se movió del banco de suplentes.


Todo empezó cuesta arriba para el elenco del delantero nacional, que comenzó en desventaja por el gol de Egidio Arévalo Ríos, a los 40 minutos del primer tiempo.


Sin embargo, a dos minutos del final del partido, Marco Sau decretó la igualdad definitiva y extendió la racha negativa que arrastra el Palermo (desde abril no gana por la Serie A).


Pinilla se mostró bastante activo durante los 90 minutos, cayó en varios fueras de juego y sobre el final recibió cartulina amarilla por una infracción.


Con la igualdad, el Cagliari sumó su segundo punto del certamen y se mantiene en los puestos de abajo del Calcio, mientras que Palermo rescató su primera unidad del torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?