EMOLTV

La Juventus de Vidal e Isla sufre para derrotar al Siena y seguir en la cima del Calcio

El equipo de los volantes chilenos, donde sólo el ex Colo Colo vio acción, venció en la agonía por 2-1 como visitante.

07 de Octubre de 2012 | 11:54 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- La Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla sufrió más de la cuenta para derrotar por 2-1 al Siena y así poder seguir en lo alto del Calcio Italiano.

Sólo el ex jugador de Colo Colo vio acción al ser titular y jugar todo el partido, mientras que el "Huaso" estuvo entre los suplentes y no se vistió para ser parte del encuentro. En el rival, Matías Campos Toro no fue citado.


El primer tiempo fue discreto para el Vidal, pero su rendimiento obedeció a lo mostrado por la "Vecchi Signora" tras encontrar rápidamente la apertura de la cuenta en los pies de Andrea Pirlo a los 14 minutos.

Tras verse arriba en el marcador el equipo de los nacionales se relajó y producto de ello recibió el sorpresivo gol del empate cuando ya el reloj marcaba los 45'.

Sin embargo, el nivel de "Celia Punk" subió en la segunda parte y con más libertad para ir al ataque tuvo sus mejores momentos en el duelo. Habilitó en reiteradas ocasiones a sus compañeros y tuvo la oportunidad para convertir, la que fue evitada por el portero local.

El gol del triunfo llegó en los últimos minutos de partido y fue obra de Claudio Marchisio (84'), lo que le permitió a los visitantes seguir como líderes de la Serie A.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?