EMOLTV

La "Roja" se completó con arribo a Quito de jugadores que militan en Europa y el fútbol local

Este lunes, y en completo silencio, llegó gran parte del plantel de Claudio Borghi a Ecuador para iniciar la preperacion del partido clasificatorio de este viernes.

08 de Octubre de 2012 | 19:09 | Felipe Lagos, enviado especial a Ecuador
imagen
Archivo, El Mercurio
QUITO.- La selección chilena comienza a reunirse en Quito de cara al duelo clasificatorio ante Ecuador del viernes. Este lunes arribó a la capital ecuatoriana el contingente de jugadores del medio local y una hora después el grupo restante de los elementos del fútbol europeo.

Todos los convocados llegaron en silencio y  directamente al Hotel Marriott donde realizarán trabajo regenerativo que reemplazan al entrenamiento que iban a realizar en el Estadio Atahualpa de Quito. El cuerpo técnico determinó realizar estos trabajos para no forzar a los recién llegados.

Se espera que este martes desde las 10 horas en el Estadio Casa Blanca, Chile haga su primer entrenamiento oficial en cancha previo al duelo del viernes.

Cabe recordar que a primera hora arribó el grupo que integraban los porteros Cristopher Toselli (UC), Nicolás Peric ( Rangers), Francisco Prieto (Colo Colo); los defensas Osvaldo González (Universidad de Chile), Hans Martínez (UC), Christian Vilches (Colo Colo); los volantes Yerson Opazo (O'Higgins), Álvaro Ormeño (Colo Colo) Y Braulio Leal (Unión Española).

Además de estos jugadores, también viajó el zaguero Gonzalo Jara (West Bromwich Albion Inglaterra), quien se encontraba en Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?