EMOLTV

Lionel Messi aún no lo olvida: "Todos notamos la falta de Guardiola"

El delantero argentino del Barcelona, quien se encuentra concentrado con su selección, señaló que con el ex técnico catalán "fueron muchos años juntos ganando cosas".

10 de Octubre de 2012 | 07:39 | Emol
imagen

Lionel Messi junto al ex técnico del Barcelona Josep Guardiola.

AFP

SANTIAGO.- Lionel Messi habló en Argentina, donde se encuentra concentrado con su selección de cara a los encuentros ante Uruguay y Chile.

En declaraciones a Radio de La Plata comentó la ausencia del ex técnico catalán, Josep Guardiola, de quien aseguró que "todos notamos la falta de Guardiola. Fueron muchos años juntos ganando cosas. Pero ahora está Tito y esperamos seguir ganando cosas."

Sobre el clásico ante Real Madrid comentó que "ya nos conocemos mucho, entonces se dan partidos muy trabados. El primer tiempo lo tuvieron ellos. El segundo creo que estuvimos mejor nosotros. No se pudo ganar. Pero siempre son partidos lindos para jugar. Y espero que la gente lo haya disfrutado".

Agregó que "estamos primeros pero estamos todos a uno o dos puntos. Pierdes un partido y te pones abajo otra vez. Los resultados positivos dan tranquilidad. Tenemos dos partidos difíciles. Pero tenemos que pensar primero en Uruguay, que es una selección complicada que se conocen desde hace tiempo, hace cuatro años viene de mostrando que es una selección muy dura".

También tuvo palabras para el atacante del Atlético de Madrid, Falcao: "Es un grandísimo jugador. Tiene mucha calidad en los pies y por arriba. tiene mucho gol. Creo que en Colombia con la llegada de Pekerman hubo un cambio, y esta consiguiendo los resultados. Por eso están peleando ahí arriba".

De la selección trasandina dijo que "nos gusta jugar juntos, conocemos el estilo y la manera que pretende Alejandro. El grupo se está haciendo fuerte y eso es lo que buscábamos. Siempre disfrute de venir a la selección. El brazalete de capitán no es un peso, trato de hacer las cosas para mi y para mi grupo".

De su inminente paternidad señaló que "va a ser una responsabilidad linda cambiar los pañales de mi hijo. Estoy ansioso por su llegada en, más estando acá en la seleción y sabiendo que puede nacer cualquier momento. Todavía no le compre una pelota, cuando sea más grande. Va a ser del Barcelona seguro".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?