EMOLTV

El Morning avanza en la Copa Chile y de paso complica las opciones de Wanderers

Los microbuseros derrotaron por 2-0 al cuadro de Valparaíso y aseguraron su boleto a los octavos de final del campeonato.

10 de Octubre de 2012 | 19:29 | Emol
SANTIAGO.- Con el envión anímico de estar zafando de la parte baja de la tabla anual de la Primera B, Santiago Morning derrotó este miércoles en La Pintana a Santiago Wanderers, que no la viene pasando bien en esta parte del año.

Los microbuseros lograron salir del chaparrón que le presentaron los porteños en el segundo tiempo y en los descuentos lograron el tranquilizador 2-0, cuando la visita se había ido con todo en búsqueda del gol de la igualdad.

Antes, a los 41', Jonathan Núñez había abierto la cuenta para los dueños de casa y dicho está, a los 90' el ex UC Pablo Vranjicán conquistó el 2-0 definitivo.

Con los tres puntos en el bolsillo, los bohemios llegaron a 11 unidades en el Grupo 6 del torneo y aseguraron su presencia en el grupo de 16 mejores del certamen. Por su parte, con cuatro duelos disputados los caturros se quedaron estancados con las mismas unidades y podrían ser superados por la U, que juega más tarde ante La Calera.

Más temprano, por el Grupo 1, la Universidad de Concepción derrotó por el mismo marcador a Unión Temuco (goles de Michael Lepe y Gabriel Vargas) y le arrebató el primer puesto de su zona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?