EMOLTV

Lasarte admite que sintió "vergüenza" tras goleada a la UC y tuvo altercado con hinchas

El técnico cruzado lamentó la estrepitosa caída ante Unión Española. A la salida del Santa Laura fue encarado por un grupo de seguidores del club.

12 de Octubre de 2012 | 03:43 | Emol
imagen

Avergonzado.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de la estrepitosa caída por 6-1 de Universidad Católica ante Unión Española por la Copa Chile, el camarín de los cruzados era lo más parecido a un funeral.

Y en el momento de dar la cara, el técnico Martin Lasarte fue claro en pedir disculpas a la hinchada y admitir que hay vergüenza por lo demostrado en el Santa Laura.

"Le pido las más sinceras disculpas a la afición. No se merecen lo que nosotros les dimos" expresó el uruguayo, profundamente dolido.

"Todos sentimos gran tristeza y tengo una profunda vergüenza por lo que pasó. Nunca viví algo tan irreal como en el primer tiempo", señaló haciendo referencia a la etapa inicial del encuentro en la que los hispanos convirtieron los seis tantos.

A pesar de ello, el DT llamó a "cerrar filas y seguir adelante, porque lo de hoy no puede ocurrir más".

Duros epítetos


Sin embargo, la enfurecida parcialidad cruzada no quedó conforme con esto y a la salida de camarines encaró al charrúa.


Hubo duros epítetos en contra del DT y la situación casi llegó a los golpes, por lo que tuvo que ser resguardado por personal de seguridad hasta que pudo abandonar el recinto deportivo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?