EMOLTV

Labruna y el Superclásico: "Hay motivaciones especiales; estos jugadores quieren revancha"

El DT de Colo Colo dijo además que en la parte futbolística, el duelo del próximo domingo "nos agarra como para jugarlo de igual a igual".

17 de Octubre de 2012 | 13:05 | Emol
imagen

Labruna ya piensa en el Superclásico.

Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- Ya pasaron los duelos de Clasificatorias sudamericanas y quienes protagonizarán el próximo domingo el Superclásico del fútbol chileno se centran de lleno en aquél partido.

Hoy fue el turno del entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, quien dio pinceladas de cómo llega su equipo al máximo partido del balompié nacional.

"Sabemos que el del domingo es un partido especial. Seguramente va a ser difícil. Pero confiamos en hacer un gran partido. Nos agarra como para jugarlo de igual a igual. Confío en mi equipo", señaló de entrada el trasandino.

Además, agregó que "vamos a intentar ganar el partido desde el primer minuto. Hay motivaciones especiales. Estos jugadores quieren una revancha".

Incluso se dio tiempo para hacer un pequeño análisis de lo que ha sido hasta ahora el cambio de mentalidad de sus jugadores, desde que él llego a dirigir al Cacique: "Veo un vestuario ganador. Es confianza, seguridad, se alientan. Hubo momentos en que eso no estaba", aseveró.

También adelantó que el duelo de mañana ante San Felipe por Copa Chile lo jugará con equipo mixto y él mismo se encargó de ratificar a los 11 jugadores que serán titulares: Prieto; Gutiérrez, Delgado, Romo, Bravo; Baeza, Caroca, Coria, Fuenzalida; Olivi y Gutiérrez.

El argentino también habló de la "Roja". De hecho, al entrenador le pareció una señal potente que los futbolistas seleccionados hayan exigido la continuidad del "Bichi" en la banca técnica. "Me parece muy bien el respaldo que los jugadores de Chile le dieron a Borghi. Eso quiere decir que ellos le creen al DT", dijo.

Además, se dio tiempo para analizar el duelo de anoche entre el cuadro nacional y Argentina: "Chile hizo un buen primer tiempo. En el segundo no le dio para seguir con la misma agresividad", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?