EMOLTV

La Juventus de Vidal e Isla vence al Napoli de Vargas y es exclusivo líder del Calcio

El ex jugador de Colo Colo fue el único chileno que vio acción en el triunfo de la "Vecchia Signora" por 2-0.

20 de Octubre de 2012 | 14:54 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Un duelo de equipos italianos donde militan futbolistas chilenos se produjo en el Calcio y la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla fue más fuerte para derrotar por 2-0 al Napoli de Eduardo Vargas.


A pesar de hablarse de un duelo de nacionales en la Serie A, la situación en el papel no fue tal, ya que sólo Arturo Vidal vio acción al ser titular y ser reemplazado a los 75 minutos de partido. El resto de sus compatriotas sólo estuvieron entre los suplentes.


El partido fue parejo de principio a fin. No existieron claras llegadas de peligro para ninguno de los dos elencos, pero el actual monarca del Calcio sacó a relucir su poderío y en dos minutos cerró el lance a su favor.


Martín Cáceres y Paul Pogba, quien reemplazó a "Celia Punk", fueron los encargados de decretar el triunfo para la "Vecchia Signora" al anotar a los 80' y 82'.


Fueron dos minutos de alto vuelo y bastaron para quedarse con el triunfo y dejar al equipo de Vidal e Isla en lo más alto del Calcio, al tomar distancia de tres puntos con su más cercano perseguidor: Precisamente el Napoli.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?