EMOLTV

Pellegrini habla de "nuevo acuerdo" para pagar deudas y expresa "total confianza" en el club

El entrenador del Málaga tuvo una "positiva" reunión con el jeque dueño de la institución

02 de Noviembre de 2012 | 17:31 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Se esperaba la reunión entre Manuel Pellegrini y el dueño del Málaga, el jeque Al-Thani, para saber en lo que quedaría el pago de las deudas que tiene la institución con el plantel.

"Hubo una reunión positiva con Shatat y se aclararon los términos. Hay comprensión y madurez por parte del plantel. Se llegó a un acuerdo y esperemos que se cumpla", sostuvo el entrenador chileno.

Y su declaración siguió: "Hay una fecha nueva para el pago durante este mes de noviembre, sin día exacto. Para mí y para los jugadores es tema cerrado. Tengo contacto con la dirigencia y el tema está claro. Estoy seguro que se va a cumplir lo pactado. Los jugadores están centrados en el tema futbolístico, y están todos de acuerdo".

La prensa andaluz quería seguir indagando sobre el tema, pero el "Ingeniero" dijo que con sus palabras estaba todo explicado y con ello daba el tema por cerrado, ya que ahora había que concentrarse en el próximo partido.

Precisamente, sobre el duelo ante el Rayo Vallecano indicó que "tenemos una semana complicada con dos partidos en casa por la Liga y el choque en Italia en el que esperamos sellar el pase a octavos”.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?