EMOLTV

Esteban Paredes volvió a anotar en México, pero Atlante sufrió derrota ante León

El ex delantero de Colo Colo anotó su décimo gol en el certamen en la caída 2-3 de su escuadra. Aún así, fue superado por el ecuatoriano Christian Benítez en la tabla de anotadores.

05 de Noviembre de 2012 | 07:44 | Emol
imagen

Paredes está segundo en la tabla de goleadores del fútbol mexicano.

EFE

SANTIAGO.- Esteban Paredes sigue su racha anotadora en el fútbol mexicano pese a que su equipo Atlante sufrió este domingo una dura derrota, que lo está dejando fuera de los playoffs de la Liga MX, a una fecha del final de la fase regular.

El ex delantero de Colo Colo, marcó su décimo tanto en el certamen, en la caída 2-3 de los "Potros de Hierro" ante el León, en condición de local.

Paredes marcó el descuento en tiempo agregado, pero no alcanzó para que la escuadra de Ricardo La Volpe pudiera conseguir un resultado positivo.

Sin embargo, no todo es buenas noticias para "Visogol", ya que pese a su gol, fue superado en la tabla de anotadores por el ecuatoriano Christian "Chucho" Benítez, quien señaló tres anotaciones en la victoria del América sobre Pachuca por 4-0, llegando a 11 realizaciones en el certamen.

Atlante está 12° en la tabla de posiciones, a una fecha del final y está a tres puntos de Santos Laguna, el último elenco que está ingresando a los playoffs mexicanos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?