EMOLTV

Pizarro y Fernández jugaron en victoria con que Fiorentina avanza a octavos en Copa Italia

Mientras el porteño jugó todo el cotejo, el ex Colo Colo actuó hasta los 75' y habilitó para el primer gol del 2-0 ante Juve Stabia.

28 de Noviembre de 2012 | 18:59 | Emol
SANTIAGO.- La Fiorentina de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández anotó este miércoles su nombre en los octavos de final de la Copa Italia, luego de vencer por 2-0 a Juve Stabia.

Ambos nacionales actuaron desde el arranque y tuvieron activa participación en el compromiso. De hecho, el ex volante de Colo Colo lanzó el tiro de esquina con que Haris Seferovic abrió el marcador a los 52'.

Más tarde, a los 73', Ahmed Hegazy extendió las cifras y puso el 2-0. 120 segundos más tarde el técnico "viola" decidió sacar a "Matigol". Era el tercer cambio del cuadro de Florencia, con lo que David Pizarro se aseguró jugar todo el cotejo.

El marcador no se movió más y así llegó el final del cotejo. Como era partido único, el cuadro de los chilenos avanzó de ronda y ahora se medirá con Udinese en la fase de 16 mejores. El ganador de esa llave jugará con el vencedor del choque entre Roma y Atalanta de Carlos Carmona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?