EMOLTV

Ingresos de Navarrete, Berardo y Hernández serán las novedades de Unión ante Huachipato

Estos reemplazarán a Rafael Olarra, Rodolfo Madrid y Patricio Rubio, de cara a la ida de la final del Torneo de Clausura de este miércoles.

04 de Diciembre de 2012 | 15:01 | Emol
imagen

Emilio Hernández se perdió la revancha ante Colo Colo por suspensión.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con tres novedades enfrentará Unión Española la final de ida del Torneo de Clausura ante Huachipato, que se jugará este miércoles a las 19:30 horas, en el estadio Santa Laura.

Los ingresos de Matías Navarrete, Nicolás Berardo y Emilio Hernández serán las modificaciones que realizará el entrenador José Luis Sierra para el pleito ante los "acereros".

El juvenil de 18 años, ingresará en el puesto de Rafael Olarra, quien se perderá el primer duelo debido a acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto, el zaguero trasandino recuperará su puesto, tras cumplir un partido de sanción e ingresará por Rodolfo Madrid.

Mientras que el ex Universidad de Chile también volverá al once titular, en lugar de Patricio Rubio.

De esta forma, los hispanos saltarán al campo de la Plaza Chacabuco con Eduardo Lobos en el arco; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Nicolás Berardo en defensa; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz y Emiliano Vecchio en mediocampo; Emilio Hernández y Sebastián Jaime en ofensiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?