EMOLTV

Jorge Pellicer prepara una modificación en Huachipato para enfrentar a Unión

El entrenador del elenco de Talcahuano dispondrá nuevamente de Daniel "Chucky" González, quien reemplazará al lesionado Gabriel Sandoval.

04 de Diciembre de 2012 | 16:36 | Emol
imagen

Pellicer quiere su segundo título nacional como DT.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Huachipato, Jorge Pellicer, se mostró muy confiado de conseguir un buen resultado en la ida de la final del Torneo de Clausura ante Unión Española.

El elenco "acerero" llegó este martes a Santiago, para disputar el pleito en Santa Laura, desde las 19:30 horas del miércoles.

"Vamos a tratar de basar todos los planteamientos en nuestro potencial y no pensar en destruir a Unión, porque creo que el que sea más osado en esta final va a ser el que la gane", explicó.

Por otro lado, el DT, último chileno en convertirse en campeón del torneo local en 2005 cuando dirigía a Universidad Católica, destacó el alza de su escuadra en la parte final del certamen y en la postemporada.

"Tuvimos un alza en los últimos 11 partidos que es digna de admirar por el esfuerzo que hicieron nuestros jugadores", afirmó.

En lo futbolístico, Huachipato recuperará al volante Daniel "Chucky" González, quien reemplazará al contundido Gabriel Sandoval, al que se le esperará hasta último minuto.

De esta forma, el elenco del acero saltará al campo con Nery Veloso en el arco; José Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo y Nicolás Crovetto en la zaga; Lorenzo Reyes, Nicolás Núñez, Daniel González y César Cortés en mediocampo; Braian Rodríguez y Manuel Villalobos en ofensiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?