EMOLTV

Fossati reconoce contacto con la U pero "las posibilidades de trabajo no eran las mejores"

Al técnico uruguayo le hacía ruido que los jugadores azules tuvieran que ir a la selección en enero.

07 de Diciembre de 2012 | 17:56 | Emol
imagen

Jorge Fossati.

Reuters.
SANTIAGO.- Universidad de Chile sigue en la búsqueda de su técnico para el 2013. Varios nombres han sondeado en el CDA. Uno de ellos, el uruguayo, Jorge Fossati, quien en todo caso se bajó de la opción de dirigir al elenco azul.

Para el DT, en la escuadra laica no estaban las condiciones para asumir como entrenador.  

"Con la U hubo contacto con un empresario uruguayo, que eventualmente me representa. Este representante ha estado en más de una oportunidad en mis contrataciones. La U supo esto y se contactaron con él, pero por un lado estoy para definir acá y las posibilidades de trabajo en la U no son las mejores para encarar un trabajo nuevo", dijo el charrúa.

Y entregó sus motivos. "Había cuentas que en el mes de enero varios jugadores iban a estar en la selección. Quedo diezmado y partiendo de esa base, no sería el momento ideal para hacerme cargo de la responsabilidade de dirigir a la U".

Tras esto, se reducen los candidatos a la banca azul. Aún siguen en carpeta José Luis Sierra, Darío Franco y José Luis Trejo.

El primero de estos, en todo caso, avisó este viernes que nadie desde Universidad de Chile se ha contactado con él para ser el nuevo adiestrador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?