EMOLTV

Federación Chilena de Fútbol apelará ante la FIFA por castigo de Arturo Vidal

El volante de la Juventus fue sancionado con tres encuentros tras su expulsión el el choque frente a Ecuador por las Clasificatorias.

12 de Diciembre de 2012 | 14:06 | Emol
SANTIAGO.- La Federación Chilena de Fútbol anunciará en un plazo de tres días que apelará a la sanción que aplicó el Comité de Disciplina de la FIFA, de tres lances clasificatorios, contra el volante Arturo Vidal tras su expulsión en el encuentro ante Ecuador, el 12 de octubre en Quito.

Tras el anuncio que se cumple el viernes próximo, corre el plazo de siete días para formalizar esta apelación que está siendo redacta por los abogados de la federación por considerar excesiva la sanción contra el formado en Colo Colo, según informa el diario La Segunda.

Si eventualmente fuera ratificado el castigo Vidal se perderá los trascendentales encuentros ante Perú, en Lima el 22 de marzo y en Santiago con Uruguay el 26 del mismo mes.

El jugador de la Juventus ya cumplió su primer partido, luego de quedar marginado frente a Argentina, el 16 de octubre en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?