EMOLTV

En Perú aseguran que Colo Colo ficharía a peruano que fue despedido por indisciplina

La prensa incaica dice que Christian Cueva está en Chile, después de no llegar a acuerdo con clubes de su país.

12 de Diciembre de 2012 | 16:34 | Emol
imagen

Cueva ha tenido nominaciones a la selección peruana.

Reuters

SANTIAGO.- Para los peruanos, el volante Christian Cueva es uno de los principales valores jóvenes de su país, pero que las constantes indisciplinas han truncado su carrera.

Pues bien, este jugador, después de ser despedido del César Vallejo, estaba en busca de club y sus pasos lo traerían a Chile.

Por lo menos así lo asegura la prensa incaica, quien dice que el mediocampista estaría en Santiago arreglando una posible transferencia a Colo Colo.

El diario deportivo Libero apunta que "ante la falta de resolución con Alianza Lima y demás equipos peruanos que pugnan por sus servicios, el ex mediocampista de la Universidad César Vallejo busca dar el salto al extranjero, confiando en sus condiciones futbolísticas".

Agregan que "en esa lucha, el club del 'Cacique' aparece como una vitrina interesante para que 'Cuevita' se reinvente y deje atrás los problemas de indisciplina que empañaron su carrera y que hoy le complican la vida".

En Colo Colo desconocen el interés y las conversaciones con el jugador peruano. De no llegar a Macul, Huachipato podría aparecer en su futuro

Cabe recordar que Cueva fue cesado en noviembre pasado del Césa Vallejo, porque fue visto jugando futbolito y faltó a algunos entrenamientos. "Incluso, fue sorprendido en discotecas en horarios y situaciones inapropiadas", explicó en su momento un dirigente del club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?