EMOLTV

Gorosito reveló que "la policía sacó un revólver y pegaron con palos"

El técnico de Tigre explicó que desde un inicio le pusieron problemas a su equipo y reclama por las agresiones a varios de sus jugadores.

13 de Diciembre de 2012 | 08:58 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Tras la decisión del árbitro chileno Enrique Osses de dar por finalizada la final de la Copa Sudamericana, que favorecía poe 2-0 a Sao Paulo por sobre Tigre, el técnico de los trasandinos reveló los duros momentos que vivieron en camarines.

"Todo esto es culpa de ellos (Sao Paulo). Desde un inicio nos hicieron las cosas difíciles, no nos dejaron entrenar en la cancha ni calentar antes del partido", explicó Néstor Raúl Gorosito.

El ex volante creativo de Universidad Católica agregó que "después vino un 'negro' de la gente de Sao Paulo y sacó un revolver y les pegaron con palos a los pibes. Después vino la policía y siguieron agrediéndonos".

"Pipo" prosiguió con sus descargos y señaló que "liberaron el acceso de la policía a los vestuarios. Los agentes nos mostraron los revólveres, son cagones, porque no nos enfrentan hombre a hombre".

Finalmente, Gorosito expresó que "este es el resultado de todo lo que ha pasado: (Martín) Galmarini tiene el brazo lastimado, (Lucas) Orbán recibió una patada en la espalda. Cómo quieren que juguemos así? Es lamentable".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?