Fichajes del fútbol chileno al día: Juan Gonzalo Lorca es pretendido por Cobreloa

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al campeonato nacional de 2013.

SANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.



Marco Antonio Figueroa quiere armar un equipo competitivo con la idea de volver a colocar a los naranjas entre los destacados del fútbol chileno. Y en su intención, tendría contemplado traer de regreso a Chile al goleador Juan Gonzalo Lorca para potenciar la ofensiva.




Los viñamarinos quieren un delantero de peso para reforzar el ataque y su mirada apunta hacia el goleador de Deportes La Serena, Federico Falcone.



Ya es oficial. Braulio Leal se convirtió en refuerzo del elenco celeste y vestirá la camiseta del club durante la temporada 2013. El volante no llegó a acuerdo con Unión Española y se marchó tras la final del Clausura.



Ramón Fernández deberá seguir esperando para ser refuerzo de la U. El volante tenía prácticamente cerrado el acuerdo para convertirse en azul, pero uno de los dueños de su pase, Unión La Calera, complicó su venta.

El cuadro nortino solicitó a última hora 100 mil dólares más de lo acordado en un principio y retardó la firma de su contrato que se concretaría hace dos días. Las próximas horas serán claves para el futuro del actual O'Higgins.



El reciente campeón del fútbol chileno ya comienza armar su plantel de cara a los desafíos del 2013, Torneo Apertura y Copa Libertadores. El equipo acerero aseguró su primera contratación, la que se trata de un conocido de su DT Jorge Pellicer: Francisco Arrué.

El volante llegó a la institución tras firmar un vínculo por un año y medio.



En la tienda hispana tienen una dura misión: Reemplazar a Eduardo Lobos, una de sus figuras en la última campaña. El meta regresó a Colo Colo y por ello en Independencia buscan un sustituto.

El candidato sería Carlos José Kletnicki, actual portero de Deportes Concepción.

Emol
Sábado, 15 de Diciembre de 2012, 16:24
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion