Jorge Valdivia podría llegar al Málaga en trueque con Julio Baptista

Palmeiras no tendría contemplado al chileno para la próxima temporada y una de las opciones es enviarlo como parte de pago a España por el delantero brasileño.

SANTIAGO.- Palmeiras bajó a la Segunda División del fútbol brasileño esta temporada y está pensando en una reestructuración total de su plantilla de cara a la campaña 2013, donde deberá pelear por el ascenso y disputar la Copa Libertadores.

Y uno de los apuntados por este mal momento es el volante Jorge Valdivia. Incluso, según informa El Mercurio (acceso con registro), el jugador podría partir al Málaga que dirige Manuel Pellegrini en parte de pago por Julio Baptista.

Uno de los dueños del pase del jugador, Osório Furlán Jr., aseguró que existen las tratativas por esta operación que llevaría de vuelta al "Mago" al fútbol europeo.

"Tengo entendido que es un club español. Málaga para ser más exacto. Es una opción, pero sólo sería un préstamo, situación que en lo personal no me agrada mucho", señaló.

El tema es que Valdivia es un jugador muy caro para el club, sumado a sus constantes lesiones.

En esa línea, la directiva del "Verdao" piensa en Baptista como reemplazante del chileno, otro que hace un año que no puede jugar debido a las lesiones.

La otra opción era Juan Román Riquelme, pero la llegada de Carlos Bianchi a Boca Juniors, alejó la posibilidad del argentino.

Emol
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012, 07:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion