Colo Colo perderá otro valor: Rodrigo Millar llegó a acuerdo con el Atlas

El volante mundialista en Sudáfrica definió su situación con el elenco donde actúa Miguel Pinto y quedó a un paso de firmar por el club azteca.

SANTIAGO.- Colo Colo está a punto de perder a una de sus principales figuras, ya que el volante Rodrigo Millar acordó con el Atlas de México y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador del club azteca.

El propio jugador reconoció que llegó a acuerdo con la institución de Guadalajara y que sólo falta la aprobación de la directiva alba para oficializar el traspaso.

"Falta que definan algunos detalles con la gente de Colo Colo, pero entre Atlas y yo ya existe un acuerdo", indicó el mundialista al sitio mexicano Mediotiempo.com.

Hace un par de semanas, Millar se daba por hecho que firmaba por los "Zorros", club donde actúa el meta nacional Miguel Pinto, pero problemas entre las partes hicieron que la operación se trabara.

Sin embargo, en las últimas hora la opción se reactivó y el jugador surgido de Huachipato tendrá su opción en el fútbol mexicano.

Millar agregó que mientras no se cierre todo, no hay que dar por hecha la negocación. "En el futbol todo puede pasar, nada puedes dar por un hecho hasta que todas las partes estén arregladas, uno ya lo está, pero falta que se definan detalles con la dirigencia de Colo Colo, y seguramente eso quedará arreglado este miércoles". El monto de la transferencia sería cercano a los US$ 400 mil.

Atlas está en la zona baja de los promedios del descenso en la Liga MX y deberá tener una buena campaña en el siguiente certamen para alejarse de la parte peligrosa de las posiciones.

Emol
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012, 09:25
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion