Vilanova será operado este jueves y deja temporalmente ser DT de Barcelona

Al adiestrador del atacante chileno Alexis Sánchez le volvió a recrudecer un tumor a la glándula parótida, el que se operó hace más de un año. Podría volver a dirigir en un mes.

19 de Diciembre de 2012 | 11:45 | Emol / Agencias

El técnico de Barcelona Tito Vilanova.

EFE

SANTIAGO.- El técnico de Barcelona, Tito Vilanova, será operado este jueves tras recrudecer su cáncer a la glándula parótida.

La intervención obligará al DT del atacante chileno Alexis Sánchez dejar temporalmente sus obligaciones en el primer equipo, según informa este miércoles el diario catalán Mundo Deportivo.

Por su parte, Sport señala que los médicos se encuentran optimistas, ya que en el control rutinario al que fue sometido este martes el entrenador se le detectó un pequeño ganglio a dos centímetros del lugar en el que se le extirpó el anterior tumor.

La buena noticia es que reviste mucha menos gravedad que el anterior. Tanto es así que, si todo sucede como está previsto, podría llegar incluso a pasar la Navidad en casa e incorporarse a los entrenamientos en un mes, recalca el medio de cataluña.

Cabe recordar que hace poco más de un año Vilanova ya pasó por lo mismo. El 22 de noviembre de 2011 fue operado de un tumor y ahora tendrá que volver a pasar por quirófano, después de que en la última revisión a la que fue sometido ayer se le detectara un pequeño tumor.

Como consecuencia, Barcelona decidió cancelar algunos de los actos previstos para el día de hoy entre los que había una rueda de prensa del presidente Sandro Rosell y la tradicional comida de navidad con la prensa.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores