Presidente de Barcelona: "Tito es muy fuerte y confiamos que pronto esté con nosotros"

Tras confirmarse la recaída del cáncer del DT de los catalanes, Sandro Rosell señaló que "normalidad absoluta no va a existir, ya que la persona que manda en este equipo es Vilanova".

SANTIAGO.- Este miércoles se confirmó que el técnico de Barcelona, Tito Vilanova, volvió a tener una recaída de su cáncer, el que fue operado hace más de un año.

El 22 de noviembre de 2011 el DT del atacante chileno Alexis Sánchez fue intervenido de un tumor en la glándula parótida, en el hospital de la Vall d'Hebron, y hoy nuevamente sufrió problemas de salud, por lo que este jueves volverá al quirófano.

Al respecto el presidente del club catalán, Sandro Rosell, señaló que "le entregamos todo nuestro apoyo incondicional a Tito y a su familia. Lo importante en estos momentos es que se recupere. Tito es muy fuerte y confiamos que pronto esté con nosotros".

El timonel de los azulgranas, quien dijo que se enteró ayer martes de la noticia y que esta mañana decidieron suspender todos los actos previstos por la institución, sostuvo que "intentaremos parecer lo más normales posibles, pero normalidad absoluta no va a existir, ya que la persona que manda en este equipo es Tito. Le esperaremos e intentaremos que haya la máxima normalidad posible".

"Todos debemos ser respetuosos con esta situación. Se han hecho comentarios sin saber el alcance exacto de esta situación. Por ello cancelamos la rueda de prensa de la mañana, ya que en ese momento Tito y los médicos se estaban reuniendo para tomar decisiones", manifestó Rossel.

El presidente de Barcelona insistió que ha visto a Vilanova "muy fuerte y muy preocupado por su familia, para ver cómo reaccionaban sus hijos, su mujer, sus padres... Lo que tenemos que hacer todos es dejarle tranquilo para que pueda gestionar con su familia la situación. Sinceramente, a mí me ha gustado verle la cara a Tito esta tarde".

"Estoy convencido que Tito hubiera preferido que no hubiera habido tanta presión mediática sobre su caso, pero tengo confianza en esa gran doctora que le va a operar. El domingo vi el video de la entrevista que le hicieron y la verdad es que me emocioné", finalizó Rosell.

Emol
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012, 16:43
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion