Marc Coma continúa con problemas físicos y sigue en duda su participación en el Dakar

El piloto español se recupera lentamente de un lesión en el hombro izquierdo y este viernes anunciará si participará o no en la prueba sudamericana.

SANTIAGO.- El piloto español Marc Coma podría ser baja en la próxima edición del Rally Dakar peruano argentino y chileno, que arrancará el 5 de enero en Lima.

El catalán sufrió una caída en el pasado Rally de Marruecos en la que se lesionó el hombro izquierdo y desde entonces ha trabajado lentamente en su recuperación.

Aunque parecía que la evolución había sido favorable, en los últimos días el triple campeón de la gran carrera desértica comprobó que su estado físico no es el ideal para afrontar una competición de tanta exigencia, ya que carece aún de la fuerza necesaria para controla su moto KTM.

Coma, siguiendo también las recomendaciones de sus asesores, decidió suspender todos los actos en los que tenía previsto participar en esta semana para centrarse en su recuperación, sometiéndose a un programa de trabajo específico e intenso que le permita avanzar lo máximo posible en estas jornadas.

Así, el piloto de Avia comparecerá en rueda de prensa el próximo viernes en Barcelona, momento en el que se conocerá si finalmente está listo para el Dakar, aunque hasta ahora las opciones para que así sea son realmente mínimas.

Emol
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012, 17:40
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion