EMOLTV

A pesar de penal errado de Vidal, Juventus vence a un Cagliari que no le alcanza gol de Pinilla

Ambos chilenos fueron titulares y vivieron distintas realidades en el partido que terminó 3-1 en favor del líder de la Serie A.

22 de Diciembre de 2012 | 11:59 | Emol
imagen

Pinilla celebró, pero no bastó.

Reuters

SANTIAGO.- A pesar del penal errado por Arturo Vidal, la Juventus derrotó por 3-1 a un Cagliari que no le alcanzó el gol de Mauricio Pinilla para quedarse con un triunfo que le fue esquivo en los minutos finales.


"Pinigol" ingresó desde el primer minuto y a los 15' de partido abrió la cuenta vía lanzamiento penal. El delantero se paró frente al balón, luego que el juez sancionara infracción dentro del área cometida por el ex Colo Colo, y con un potente remate batió al meta de la "Juve".

A pesar de anotar, la jornada para el goleador no fue de las mejores ya que se vio perdido dentro del campo y por momento no tuvo intervenciones con el esférico evidenciando que venía falta de ritmo a raíz de una lesión que lo tuvo fuera.

En tanto, Vidal tampoco tuvo una buena tarde. "Celia Punk" no destacó como en otras oportunidades y fue amonestado tempranamente por una infracción en la mitad de la cancha quedando condicionado para el resto del encuentro.

Pero no fue lo único. El volante chileno tuvo la oportunidad para anotar desde los doce pasos, pero su tiro se fue muy desviado por encima del horizontal cuando su equipo estaba en desventaja de 1-0.

Aunque minutos más tarde fue su compañero Alessandro Matri (75') quien logró anotar en favor del líder del Calcio e igualó las acciones en un complicado compromiso. Y cuando el partido expiraba fue el mismo ariete el que decretó el angustiante triunfo de la "Vecchia Signora", que más tarde liquidó Mirko Vucinic colocando el 3-1.

Cabe consignar que Mauricio Isla fue suplente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?