José Mourinho es blanco de críticas por dejar en la banca a Casillas

El técnico portugués vive su momento más duro en el Real Madrid, tras la decisión de no incluir al histórico portero frente al Málaga.

MADRID.- "Fracaso" y "ridículo" son algunos de los calificativos utilizados por la prensa de Madrid sobre el entrenador José Mourinho y su decisión de dejar al arquero Iker Casillas en el banquillo durante la derrota por 3-2 contra el Málaga.


"Mou hace el ridículo", tituló en su portada el diario "Marca", y añadió: "Nuevo desafío del técnico, esta vez contra el santo y seña del club".


Mientras varias leyendas del Real Madrid, como Jorge Valdano o Guti, aseguraron que la decisión del luso de quitar a Casillas del once inicial fue una demostración de poder y un desafío tanto a los jugadores como la directiva, la prensa local definitivamente le soltó la mano al luso, al que había blindado durante dos años.


El Real Madrid cerró el 2012 a 16 puntos del líder Barcelona, sin encontrar ni un poco del juego con el que se coronó campeón de liga en la temporada pasada y con los conflictos internos en la escena pública.


"Castigo y penitencia", tituló su portada el diario "As", que añadió que "Mourinho sentó a Casillas y Adán no le respondió".


"Mourinho pierde su gran órdago al Madrid", tituló su crónica José Sámano, director de deportes del diario "El País".


"El vestuario que gobierna con poderes feudales se ha convertido en su gran obsesión", publicó el profesional ibérico.


Mientras tanto, "El Mundo" informó: "Mourinho desperdicia su energía entre pulsos con peso pesados de la plantilla y con la prensa, mientras su equipo se debilita en el césped". Añade una encuesta en su web con la pregunta: "¿Debe ser destituido Mou?".


El Real Madrid dispondrá de una semana de vacaciones para volver al trabajo en los primeros días de 2013. Su principal motivación parece ser la Liga de Campeones, que se reanudará recién a mediados de febrero.


Serán un misterio las estrategias que usarán tanto Mourinho como la dirigencia para calmar las aguas en el próximo mes y medio.

DPA
Domingo, 23 de Diciembre de 2012, 11:08
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion