Juan Gutiérrez lamenta partida de Millar y asegura que Colo Colo aún negocia por Vecchio

El director deportivo de los albos señaló que el traspaso del mediocampista al Atlas será "una baja sensible" para el próximo año.

23 de Diciembre de 2012 | 15:46 | Emol

El ''Chino'' éstá a un paso de seguir su carrera en México.

El Mercurio

SANTIAGO.- La partida de Rodrigo Millar al fútbol mexicano ya es casi un hecho. Juan Gutiérrez, director deportivo de Colo Colo, lamentó la sensible baja del jugador para el próximo año, aunque precisó que falta que el ex mundialista arregle su vínculo directamente con el club de Guadalajara.


"Es una baja importantísima, un gran jugador de fútbol, importante para el plantel, un jugador muy querido y es un tema que él tendrá que analizarlo, porque es su posibilidad de hacer un muy buen contrato", reveló el directivo albo a Radio Cooperativa


Sin embargo, Gutiérrez recalcó que aún no está dicha la última palabra. "Con Colo Colo ya no hay problemas, hay acuerdo económico por la venta del jugador y sólo pasa por el arreglo de él con Atlas".


De llegar a un acuerdo con los mexicanos, el "Chino" cerraría su segunda etapa en el elenco popular, al cual llegó por primera vez en el año 2007 procedente de Huachipato.


Además, el director deportivo albo también habló respectó a la incorporación de Emiliano Vecchio y aseguró que las negociaciones con Unión Española siguen vigentes.


 


 

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores