Manchester United logró agónico triunfo sobre Newcastle y extendió su liderato en Inglaterra

El equipo de Sir Alex Ferguson venció por 4-3 con gol del mexicano Javier Hernández en los descuentos y amplió a siete su ventaja sobre el City, que perdió ante Sunderland.

LONDRES.- Manchester United ganó este miércoles de forma agónica por 4-3 como local al Newcastle United con gol del mexicano Javier "Chicharito" Hernández y amplió a siete puntos su ventaja al tope de la Premier League gracias a la caída por 1-0 del escolta Manchester City en campo del Sunderland, en el tradicional "Boxing Day" del fútbol inglés.

El norirlandés Jonny Evans (25'), el francés Patrice Evra (58'), el holandés Robin van Persie (71') y Hernández (90') anotaron para el United.

Newcastle, que no gana en Old Trafford desde 1972, sumó hoy un nuevo fiasco pese a haber estado en ventaja tres veces con redes de James Perch (4'), de Evans (28') en contra de su valla y del senegalés Papiss Cisse (68').

El United llegó a 46 puntos, siete más que el City, que cayó 1-0 ante Sunderland, con gol del ex jugador de los "Ciudadanos" Adam Johnson a los 53' tras grave error de Joe Hart.

Además, el Wigan Athletic de Jean Beausejour (jugó todo el partido y fue amonestado) cayó por 2-1 ante Everton y sigue en zona de descenso directo.

Mientras que el West Bromwich Albion (sin Gonzalo Jara) venció por 2-1 al Queen's Park Rangers y subió al quinto puesto de la tabla.

ANSA
Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 14:19
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion