EMOLTV

Bravo: "Me tiene podrido" tema de vuelta de Herrera a la "Roja"

El arquero y capitán de la selección chilena señaló que "de lo menos que se habla es de fútbol" y recalcó que "nunca he tenido un problema con nadie".

26 de Diciembre de 2012 | 22:22 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Es un hecho que con la llegada del técnico Jorge Sampaoli a la banca de la selección chilena se abre la opción del regreso a la "Roja" del meta Johnny Herrera.

El propio DT ha dicho que el golero de Universidad de Chile tiene "todas las opciones" para ser convocados, de cara a los duelos del 15 y 19 de enero ante Senegal y Haití.

Al respecto, el meta y capitán del combinado nacional, Claudio Bravo, no ocultó su molestia sobre la consulta de una posible nominación de Herrera.

"Me tiene un poco podrido el tema. Siempre preguntan lo mismo. El tema cansa, espero que lo dejen de lado", recalcó el jugador de la Real Sociedad a la radio ADN.


Agregó que "es un poco cansador el tema. Hoy de lo menos que se habla es de fútbol. Se habla más de su un compañero está peleado con el otro".


"Soy un profesional intachable en lo que hago y he compartido con un montón de personas. Y nunca he tenido un problema con nadie", afirmó Bravo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?