Ramón Fernández fue presentado en la U y anuncia: "Llego al mejor club de Chile"

El volante argentino usará el número 10 y se convirtió en el enganche del equipo de Darío Franco. "Vengo a ganar todo con este equipo", dijo el ex O'Higgins de Rancagua.

SANTIAGO.- "La U siguió a Ramón Fernández por un tiempo largo y después de muchas negociaciones llega a nuestro club". Así anunció al nuevo refuerzo azul este jueves, el presidente de la Universidad de Chile, José Yuraszeck.

Tras una serie de idas y venidas, finalmente el argentino Ramón Fernández arribó al club universitario y fue presentado esta mañana como el tercer refuerzo de la temporada 2013, tras Isaac Díaz y César Cortés.

El mediocampista, quien ocupará la camiseta 10 que usaba Pedro Morales en 2012, se mostró "muy contento" de llegar a la escuadra laica, la cual calificó de "el mejor club de Chile".

"Muy contento y feliz de llegar acá, se dieron muchas vueltas pero siempre estuve tranquilo y por fin puedo decir que soy jugador de Universidad de Chile", sentenció.

Sobre los momentos de incertidumbre, cuando la negociación con O'Higgins de Rancagua y Unión La Calera estaba trabada, el argentino reconoce que nunca perdió la calma y reveló que se sintió muy apoyado por su círculo cercano.

"Mucha gente alrededor mío estuvo apoyando, incluso cuando se podía frustrar esto. Pero ahora estoy muy feliz y voy a dejar todo por este club para ganar todo", indicó.

Fernández no dudó y sentenció que viene a dejar todo por esta institución. "Como en todos los clubes que estuve vengo a dejar todo, esta vez por el mejor club de Chile. Acá todo lo que se juega hay que ganarlo".

Acerca del esquema ofensivo que utilizará Darío Franco, el volante cree que no tendrá problemas para asimilarlo, ya que es muy parecido a lo que realizaba en O'Higgins con Eduardo Berizzo.

"No pensé mucho en el esquema de Franco aún, pero trataré de adaptarme. Con Berizzo lo pude hacer, me acomodé rápido a eso. Pero acá vengo a jugar y puedo adaptarme a cualquier posición, sea por el medio o los costados, no habrá problema con eso", sostuvo.

Por último, el jugador surgido de Estudiantes de La Plata, dijo que: "voy a poner lo mejor de mí para ganarme un puesto. Hay que trabajar bien y enfrentar lo que viene. En un equipo grande hay que ganar rápido, que es lo más lindo del fútbol".

Emol
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 09:50
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion