Juan Gutiérrez pone presión a Labruna: "Él sabe que el objetivo es ser campeón"

El gerente técnico de Colo Colo entregó detalles de la llegada de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández, a quienes presentarán "sólo una vez que tengan firmados sus contratos".

SANTIAGO.- Estaba todo preparado para la presentación de Emiliano Vecchio y Emilio Hernández en Colo Colo. Pero no fueron estos dos futbolistas los que aparecieron en la sala de conferencias del Monumental, sino que Juan Gutiérrez y Johnny Ashwell, gerentes del cuadro albo y Unión Española, respectivamente.

Entre ambos quisieron explicar los detalles de las incorporaciones de los futbolistas al Cacique. Y se encargaron de explicar que los volantes no serán presentados hasta que pasen los exámenes médicos y firmen sus respectivos contratos.

"Estamos de acuerdo los clubes. La operación está cerrada. Falta redactar los contratos", recalcó el representante del equipo blanco. 

Y con la llegada de estos dos futbolistas, el regente le devolvió la mano al técnico Omar Labruna, quien había criticado el retraso con los refuerzos. El técnico habla desde su punto de vista, no sabe de las negocioaciones, la seguridad y el tiempo que le damos a esto".

Luego agregó que "nuestra obligación es tener un equipo competitivo y con estos dos jugadores damos un paso importante. Creemos que el que esté acá sabe cuáles son las obligaciones y responsabilidades. Omar sabe el objetivo, que es ser campeones. Ahora buscaremos a los otros dos jugadores (central y volante) para tener a un Colo Colo lo más competitivo posible".

Sobre el acuerdo con Unión, Gutiérrez recalcó que "lo importante era llegar a un buen acuerdo. Hoy, Unión, los representantes y jugadores están conformes. Tenemos un acuerdo económico importante y sólo faltan detalles para cerrar la operación. Aún faltan los exámenes médicos de los dos jugadores, estamos esperando eso. Se autorizó que se hicieran los exámenes pero no se integrarán a Colo Colo hasta que esté todo firmado", apuntó.

Respecto a los jugadores que irán a préstamo a Unión Española, el ex delantero albo no quiso dar nombres, porque aún según él deben informarles a los propios futbolistas involucrados. "No vamos a dar nombres de jugadores q podrían ir a préstamo por respeto a ellos. Pueden ser uno, dos, tres o cuatro. Los nombres pueden ir, peor no tendrá incidencia en la operación final. El acuerdo es total", reconoció.

Sobre Roberto Gutiérrez señaló que "es una alternativa que salga, pero si quiere cumplir el contrato está en todo su derecho".

Emol
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 11:12
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion