No se movería de Barcelona: Villa seguiría en el club al menos hasta junio de 2013

El delantero español no sería parte del mercado de fichajes que se abrirá en enero en Europa, ya que su entrenador Tito Vilanova no lo dejaría partir.

SANTIAGO.- La salida de David Villa desde el FC Barcelona ha dado mucho que hablar con miras al mercado de fichajes que se abrirá en enero en el fútbol europeo, ya que se rumoreó que el delantero español pretendía dejar el club catalán.


Pero al parecer la teleserie del "Guaje", quien buscaría un nuevo destino debido a su poca regularidad en el once titular, habría llegado a su fin.


Según consigna el portal Sport, un agente del ariete ibérico habría asegurado que Villa no partirá desde el conjunto del chileno Alexis Sánchez al menos hasta el fin de esta temporada, por ende hasta junio del 2013.


La razón de su continuidad estaría en que a pesar de no ser constantemente parte del once inicial, el "Guaje" sería un pilar fundamental en el equipo de Tito Vilanova.


Con esto se cerrarían las puertas para que Villa parta algunos de los clubes donde ha sonado en los últimos días: Chelsea, Arsenal, Manchester City o Juventus.

Emol
Viernes, 28 de Diciembre de 2012, 07:45
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion