EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Francisco Castro llegaría a Unión

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al campeonato nacional de 2013.

28 de Diciembre de 2012 | 17:40 | Emol
imagen

Lorca podría volver a Chile.

EFE

SANTIAGO.- Siga acá todo lo que ocurre con las movidas en el fútbol chileno.


El cuadro hispano presentaría en las próximas horas al delantero Francisco Castro. El ariete llegaría procedente de Universidad de Chile y se transformaría en opción de ataque del conjunto dirigido por José Luis Sierra.



El elenco nortino podría perder uno de sus mejores elementos. Rodrigo "Rengo" Díaz tiene problemas en Argentina y su regreso a los "Dragones celestes" peligraría, a pesar de tener contrato vigente con la institución.




Los cruzados siguen en busca de nuevas incorporaciones y una de ellas podría llegar desde Perú. Se trata del ariete Antonio Gonzales, quien tiene pasó por Universitario de Deportes de su país e integró el equipo incaico de la Copa América pasada.


Juan Gonzalo Lorca estaría cerca de convertirse en refuerzo del elenco de Martín Lasarte con miras a la temporada 2013. El delantero, que actualmente pertenece al Deportivo Quito, es una de las cartas que baraja Cruzados para reforzar la ofensiva y ante ello podría volver a Chile.



El conjunto chillanejo sigue armando su plantel de cara a su retorno a la Primea División del fútbol chileno. Su nueva adquisición sería el goleador argentino Javier Grbec, quien cerraría su traspaso desde San Felipe en las próximas horas.



El volante izquierdo José Martínez suena como refuerzo del cuadro calerano. El futbolista formado en la UC tuvo un buen paso por San Marcos de Arica en 2012 y tras regresa a la tienda cruzada podría nuevamente partir a préstamo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?