La Volpe destaca el trabajo y la compenetración de Esteban Paredes en el Atlante

El técnico argentino elogió el desempeño del ex Colo Colo, quien se convirtió en el goleador del Torneo de Apertura mexicano.

MÉXICO.- El técnico argentino del Atlante, Ricardo La Volpe, destacó este viernes el trabajo y la compenetración del atacante chileno Esteban Paredes y del argentino Joaquín Larrivey, quienes formarán la ofensiva del equipo para el Torneo de Clausura 2013 del fútbol mexicano. 

El ex delantero de Colo Colo fue el máximo goleador del pasado Apertura con once tantos junto con el ecuatoriano Christian Benítez, del América, mientras que Larrivey es uno de los dos refuerzos extranjeros del equipo para el próximo certamen.

"Tenemos que cambiar el 'chip' del torneo anterior ya que al jugar con dos 'nueves' trataremos de no centralizar (la ofensiva), vamos a jugar mucho más con ellos (Paredes Larrivey)", apuntó La Volpe en declaraciones distribuidas por el club.

"(El entendimiento) depende de ellos, de cómo se vayan adaptando, será más fácil para Larrivey porque ha estado jugando como un segundo nueve, así que entre él y Paredes tiene que haber mucho entendimiento", añadió.

El estratega aseguró que el caso que más le preocupa es el del ecuatoriano David Quiroz, quien también llegó para reforzar al equipo que tiene como sede el balneario de Cancún, caribe mexicano.

"A Quiroz le costará más trabajo adquirir el ritmo de juego; México es muy diferente a Ecuador, desde que llegó le dije que tenía que trabajar mucho con el preparador físico para el cambio de ritmo, tiene muy buena pegada, buena técnica, pero le va a afectar el ritmo de juego del fútbol mexicano", explicó.

El DT señaló que buscan cubrir el quinto cupo de extranjero, el otro es el argentino Cristian Maidana, aunque dijo que no tendría problema en caso de tener que jugar el Clausura 2013 con cuatro extranjeros.

EFE
Viernes, 28 de Diciembre de 2012, 17:32
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion